23 oct 2023

440 views

ADIDAS LANZA LOS BOTINES X CRAZYFAST

adidas lanza en Argentina los botines X CrazyFast, diseñados para impulsar la velocidad en el juego.

adidas x crazyfast messi
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

adidas lanza en Argentina los botines X CRAZYFAST, un calzado de fútbol adidas repleto de innovaciones basadas en las tecnologías "AERO" y diseñados para liberar la velocidad en todos los momentos del juego.

Los X CRAZYFAST llegan en tres modelos diferentes: 'P+' y 'P1 con cordones y sin cordones', que en conjunto ofrecen la mejor tecnología enfocada en la velocidad para todos los niveles de juego. Para jugar en estadios profesionales, la máxima tecnología P+ con cordones es nuestra versión más ligera para una velocidad óptima, representando el máximo nivel de innovación para atletas profesionales.

Estos botines se desarrollaron a partir de pruebas y datos recopilados de una muestra equitativa de participantes de ambos sexos (desde atletas profesionales hasta futbolistas de divisiones juveniles) para garantizar que todos los que juegan este deporte puedan aprovechar sus beneficios de rendimiento.

Messi adidas X CrazyFast
Messi adidas X CrazyFast
Messi adidas X CrazyFast

Actualizaciones

Las actualizaciones enfocadas en la velocidad continúan en el exterior de los zapatos de fútbol:

  • Ambos modelos "P1" incorporan la tecnología AEROCAGE, un forro interno técnico diseñado para proporcionar un soporte y estabilidad ideales al envolver la zona media del pie, y AEROPACITY SPEEDSKIN, una monomalla transpirable de una sola capa que proporciona comodidad en todo el pie y ofrece una sensación de segunda piel.
  • El P+ proporciona el siguiente nivel en innovación a las opciones P1 más democráticas, con un exterior superligero compuesto por la tecnología de capa única AEROPACITY SPEEDSKIN+ moldeada al minimalista AEROCAGE+, ambas optimizadas para ser ligeras y proporcionar soporte y estabilidad a altas velocidades.

La necesidad de velocidad también exige estabilidad y soporte inigualables en todo momento:

  • Ambos modelos P1 incorporan un cuello en tejido PRIMEKNIT que ofrece a los jugadores la comodidad y sujeción necesarias y un contacto óptimo con el balón, con opciones sin cordones, o con cordones para brindar un ajuste más personalizado.
  • El P+ viene en una estructura de lengüeta flotante con cordones ultralivianos para ayudar a mantener el pie sujetado en su lugar.

Como parte del compromiso de adidas para ayudar a acabar con los residuos plásticos, todos los modelos X CRAZYFAST contienen cero poliésteres vírgenes. Los X CRAZYFAST P+ tienen un 15% menos de huella de carbono que la versión anterior de los X SPEEDPORTAL P+ 1. Finalmente, los botines vienen en una elegante y minimalista combinación de colores blanco y limón lúcido.


Conseguilos ahora mismo en la app de adidas, adidas.com.ar y en comercios minoristas autorizados.

Posteos relacionados

Inspiradas en el basket: adidas Rivalry

adidas Originals presenta el país el calzado "Rivalry", inspirado por el basket, dentro de su campaña ORIGINALS.

Leer nota

Cyber Monday en Tripstore

Conocé todas las MegaOfertas en Trip durante esta nueva edición del Cyber Monday!

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota