21 sept 2022

47 views

DÍA, HORA Y TRANSMISIÓN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE FEDERER

Roger Federer es de los mejores tenistas de la historia y está por jugar su último partido como profesional de dicho deporte. A continuación te contamos toda la información.

Día, hora y transmisión del último partido de Federer
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Roger Federer es de los mejores tenistas de la historia y está por jugar su último partido como profesional de dicho deporte. A continuación te contamos toda la información.

El Viernes de la semana pasada, Roger Federer anunció en sus redes sociales que se retiraba del tenis profesional. El mejor de los últimos tiempos ha decidido dar un paso al costado tras sufrir varias lesiones seguidas en los últimos 4 años y perderse la mayoría de torneos importantes. Además, recordemos que el suizo tiene 41 años, podría jugar un año más pero decidió ponerle fin a una de las carreras más exitosas en la historia del tenis.

Roger Federer sólo disputará el partido de dobles en la Laver Cup, según anticipó él mismo este miércoles durante una extensa conferencia de prensa en la previa del inicio del torneo que se pondrá en marcha el viernes en Londres y marcará el adiós del para muchos más grande tenista de la historia. Justamente ése es el día que saldrá a la cancha de superficie negra del O2 Arena de Londres.

La idea del suizo es jugar junto con Rafa Nadal, con quien formó dupla en la edición del 2017 de este certamen exhibición en el cual se enfrentan Europa vs. Resto del Mundo. El partido será aproximadamente a las 17 de Argentina, y contará con transmisión de ESPN y Star+ en vivo de dicho Viernes 23 de Septiembre.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Las dudas de Federer con su rodilla

Cuando le preguntaron al suizo cómo estaba su rodilla derecha tras la operación que lo alejó del circuito hace un año, respondió: “Esperamos que lo suficientemente bien como para jugar el doble. Me sorprendió bastante ver cómo estoy jugando en los entrenamientos que realicé aquí, pero ya estaba claro que sólo jugaría el doble, probablemente el viernes por la tarde”, anticipó en alusión al que sería su último partido como profesional tras 24 años. Respecto de la evolución de su operación en la rodilla derecha, Su Majestad prefirió no dar mayores detalles al afirmar que se trataba de una “cuestión privada” y dijo que “se verá en la cancha”.

Su gran amigo, contrincante y colega, Rafa Nadal, le dedicó un gran mensaje en su Instagram:

El atleta que supo vestir Nike y sus últimos años lo hizo con UNIQLO, le dice adiós al tenis. ¡Gracias por tantas alegrías Roger!

Posteos relacionados

Kylian Mbappé firmó con el Real Madrid

La estrella de la selección francesa deja París y se muda a la "Casa Blanca", que acaba de obtener la 15ta Champions League en su historia.

Leer nota

Champions League: Borussia Dortmund y Real Madrid buscan la gloria

Por un lado, los alemanes, que buscarán revancha por su final perdida en 2013, mientras que por el otro, se encuentra el máximo ganador en la historia de la competición, el Real Madrid. Ambos se verán las caras el 1 de junio, en Wembley.

Leer nota

NBA PlayOffs: Comenzaron las Finales de Conferencia

Las Series que definirán tanto al finalista de la Conferencia Este, como también la del Oeste, ya se encuentran en marcha. Por un lado, Indiana Pacers vs Boston Celtics y por el otro Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota