22 ago 2022

73 views

DUA LIPA CUMPLE 27 AÑOS Y SE PREPARA PARA LLEGAR A LA ARGENTINA

Iniciando su carrera lejos de la música, Dua Lipa hoy es una de las artistas más grandes en este ámbito. Cumpliendo 27 años, la cantante, comopositora, modelo y actriz británica está a unas semanas de llegar a la Argentina. En el Campo Argentino de Polo, 13 y 14 de Septiembre, viviremos el Future Nostalgia Tour con Dua a la cabeza.

Dua Lipa cumple 27 años y se prepara para llegar a la Argentina
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Iniciando su carrera lejos de la música, Dua Lipa hoy es una de las artistas más grandes en este ámbito. Cumpliendo 27 años, la cantante, comopositora, modelo y actriz británica está a unas semanas de llegar a la Argentina. En el Campo Argentino de Polo, 13 y 14 de Septiembre, viviremos el Future Nostalgia Tour con Dua a la cabeza.

La artista pop del momento agotó la primera fecha anunciada en el país en tiempo récord. Por la enorme demanda del público, se sumó una segunda noche a la parada argentina de su gira Future Nostalgia Tour, que también colgó el cartel de “vendido” en pocas horas.

Para que nadie se quede afuera, ambos shows, el 13 y 14 de septiembre, cambiaron de locación al Campo Argentino de Polo. Última oportunidad de ser testigo del auge de esta estrella.

Nacida el 22 de Agosto de 1995 en Wesminster, Londres, Dua Lipa es hija de un matrimonio de refugiados Albano-Kosovares. Sus padres se trasladaron a Londres en 1992 durante el sitio de Sarajevo y la guerra de Bosnia.

Su padre tenía la pata musical en la familia. Había sido vocalista y guitarrista de una banda de rock que duró unos pocos años. Desde muy pequeña Dua acudió a clases de música y de diferentes instrumentos.

Su deseo de vivir de la música y alcanzar la fama estuvo compuesto por videos en YouTube y composiciones propias subidas a Sound Cloud. Dua Lipa no se dio por vencida ante las pocas visualizaciones y/o reproducciones y siguió por este camino. Al tiempo, Ben Mawson, mánager de Warner Brothers, la contactó con varios productores. Gracias a la canción "Hotter than Hell" obtuvo su primer contrato y a partir de ese momento la vida de Dua Lipa cambiaría para siempre.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Presente de Dua Lipa

El presente de Dua es muy gratificante. La cantante no sólo la está rompiendo en su gira mundial sino que también participó del nuevo álbum de Calvin Harris con la canción "Potion".

Próximamente hará su debut como actriz en la pelicula "Argylle" con Henry Cavill como co-protagonista. Estrenará en Apple TV Plus en 2023.

Como dijimos anteriormente, esperamos ver a Dua en menos de un mes en Argentina y vivir a lo máximo el Future Nostalgia Tour.

¡Feliz Cumpleaños para Dua!

Posteos relacionados

Asan presenta "Bellas Artes Malas Vidas"

Asan, el mago detrás de los mayores hits y artistas del género urbano, demuestra una vez más su versatilidad y talento con "Bellas Artes Malas Vidas", su nuevo trabajo discográfico.

Leer nota

Farruko fusiona ritmos tropicales en su nuevo sencillo "Calor"

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Leer nota

Air Movie – Historia de Nike y Jordan

“Air” es la próxima gran película producida, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, junto a Matt Damon,Viola Davis, Chris Tucker, entre otros. Dicha película cuenta la historia de cómo Nike venía sufriendo con su división de básquet sin encontrar una estrella de la NBA que quiera usar las zapatillas de Nike y por ello deciden apostarlo todo a un rookie llamado Michael Jordan.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota