11 jun 2022

14 views

FERNANDOCOSTA PRESENTA SU ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM “TIRITITANDO”

FERNANDOCOSTA, rapero español con renombre en la escena del hip hop, presenta su segundo álbum "TIRITANDO" después del éxito que tuvo "YIPIYOU".

FERNANDOCOSTA presenta su esperado segundo álbum “TIRITITANDO”
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

FERNANDOCOSTA, rapero español con renombre en la escena del hip hop, presenta su segundo álbum "TIRITANDO" después del éxito que tuvo "YIPIYOU".

Después de varios adelantos que han sacudido el panorama del rap español como “Fumando Serio” (junto a Delaossa), “Hasta Cuándo” o “Nana” (junto a Natos y Waor), FERNANDOCOSTA lanzó el álbum completo de "TIRITANDO".

Ya abriéndose paso en Argentina después de tocar en el festival Nación Urbana en el Estadio Obras, con gran recibimiento de todos los presentes, en un show con entradas agotadas, FERNANDOCOSTA estrena su nuevo álbum, con el que se asienta como uno de los nombres más importantes de la escena hip hop española.

El rapero da un golpe en la mesa y vuelve a los básicos del género. Así se ha ganado el respeto de la escena, demostrada a base de colaboraciones como las ya presentadas pero también de Foyone o Sceno y Ayax y Prok. También ha crecido el de Ibiza, en cuanto a repercusión, logrando que sus adelantos acumulen millones de reproducciones en plataformas de streaming a las pocas semanas de ver la luz.

Sneaker House
Sneaker House

Construcción del álbum de FERNANDOCOSTA

En este álbum, se ha trabajado para seguir cuidando al público más fiel, al que le sigue desde el principio. Sin embargo, al mismo tiempo se la juega experimentando con su sonido y probando con producciones que se salen de lo habitual. Esta es la fórmula secreta detrás de “TIRITITANDO”. Un álbum concebido con calma y esmero a lo largo de los últimos años, de forma casi artesanal.

Encontramos temas como “Oye”, donde Dollar brilla llevándose a FERNANDOCOSTA a su propio universo; “Fuck da POPO”, junto a Ayax y Prok (uno más callejeros) y un buen puñado de canciones en las que FERNANDOCOSTA se luce en solitario: el de Ibiza tiene talento y no duda en usarlo.

FERNANDOCOSTA no se esconde detrás de capas de sonido ni de una superpoblación de artistas invitados. Al contrario, en “TIRITITANDO” se expone como persona y como artista, para confirmar, con total seguridad, su asalto a la élite del rap de nuestro país.

Posteos relacionados

Farruko fusiona ritmos tropicales en su nuevo sencillo "Calor"

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Leer nota

Babylon: La nueva película protagonizada por Brad Pitt

El director de Whiplash y La La Land, Damien Chazelle, presenta este 2022 "Babylon", la nueva película protagonizada por Brad Pitt. Este drama esta situado en 1920 y cuenta con la participación de Margot Robbie, Tobey Maguire, Diego Calva, entre otros.

Leer nota

Confirmado el Harlem Festival en Santa Fe

Tras un anuncio esperadísimo por parte de los organizadores, Harlem Festival tiene fecha, ubicación y line up confirmado.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota