11 ago 2022

55 views

LO NUEVO DE NACHO RADESCA JUNTO A DIEL PARIS

Este lanzamiento es el primero de una serie de colaboraciones que tiene Nacho Radesca, DJ y productor uruguayo, con el cantante Diel Paris.

Lo nuevo de Nacho Radesca junto a Diel Paris
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Este lanzamiento es el primero de una serie de colaboraciones que tiene Nacho Radesca, DJ y productor uruguayo, con el cantante Diel Paris.

Nacho Radesca se encuentra produciendo diferentes canciones ahora mismo. “Bombea” es la primera de una serie que estará presentando junto a Diel Paris. La canción está pensada para disfrutar y bailar. Se trata de la mezcla perfecta entre los dos géneros más escuchados del momento: el RKT, con las influencias de artistas como Kaleb Di Masi, Alejo Isakk, Salastkbron, y el pop, que recuerdan a artistas de la talla de Feid y Ryan Castro.


“Esta canción fue pensada para un ambiente totalmente de fiesta, con el fin de generar en nuestra audiencia las ganas de disfrutar. Cuando empezamos a trabajar en el track queríamos lograr un sonido diferente y cálido, sin perder el ritmo del perreo tan característico en nuestra región. Luego de generar este ritmo, nos pusimos a componer la letra teniendo como resultado una canción fresca con sonidos nuevos y que invita a bailar”, declaró Nacho Radesca.

En cuanto al feat, la idea surgió en cuanto los músicos se conocieron y se juntaron en el estudio de grabación. Allí comenzaron a trabajar en diversos proyectos para sus próximos lanzamientos, entre ellos una canción con Rombai, otra con Lira y luego “Bombea”. “Fue un placer poder trabajar con Diel, ya que tenemos una muy buena relación y logramos resultados muy buenos al finalizar el track. Esta canción es muy especial porque es mi primera colaboración con un artista argentino y esto me abre nuevas oportunidades”, añadió el productor.

Sneaker House
Sneaker House

Además de ser DJ residente en el Club Araoz de Buenos Aires, Nacho Radesca estará llevando a cabo una gira con la agrupación Rombai, tanto a nivel nacional como internacional por Uruguay y Perú. Actualmente, se encuentra produciendo ritmos urbanos con artistas de la región y trabajando en nuevos lanzamientos para los próximos meses. De cara a futuro, le seguirán colaboraciones de la mano de Lira y el TikToker Lauty Gram, así como también le gustaría incursionar en el género tech house.

Posteos relacionados

Asan presenta "Bellas Artes Malas Vidas"

Asan, el mago detrás de los mayores hits y artistas del género urbano, demuestra una vez más su versatilidad y talento con "Bellas Artes Malas Vidas", su nuevo trabajo discográfico.

Leer nota

Kygo anuncia su primer show en Argentina

Pocos nombres tan conocidos como el de KYGO en la música electrónica, y es que el DJ y productor noruego no para de dar lanzar hitazos y encendiendo las pistas en festivales de todo el mundo. Finalmente es el turno de Argentina que vivirá por primera vez una fiesta imperdible en manos de un verdadero experto.

Leer nota

Comienza una nueva edición de Rap Digital en Argentina

Con Pluzito y Taty Santa Ana como padrino y madrina, el certamen invita a jóvenes de 12 a 21 años a presentar una canción de rap de su autoría para promover la concientización sobre los riesgos del mundo online.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota