07 jul 2024

6 views

LEBRON Y BRONNY JAMES, EL PRIMER DÚO PADRE-HIJO DE LA NBA

El King transitará la próxima temporada de la NBA, acompañado por su hijo Bronny Jr. drafteado por Los Ángeles Lakers en la posición Nº 55, convirtiéndose en la primera dupla padre-hijo en coincidir y compartir equipo en la historia de la liga. Toda la data, en SneakerHouse.

Lebron y Bronny James Lakers
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

El último jueves de junio se llevó a cabo una nueva edición del NBA Draft. Allí, se completó la selección que todo el mundo aguardaba con ansiedad confirmar.
En la posición Nº 55, Los Angeles Lakers seleccionaron a Bronny James Jr, hijo de LeBron James, convirtiéndolo en nuevo jugador de la franquicia.

Bronny y LeBron lakers

Esta noticia toma aún mayor impacto, cuando se corroboró de que se trata de la primera vez que un hijo coincidirá con su padre en la NBA, sumado a que compartirán equipo.

El base de 19 años, mide 1,87cms y promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias, con un 36% de acierto en cuanto a tiros de campo refiere, jugando para la Universidad del Sur de California (USC).

Bronny y LeBron lakers

La salud de Bronny

Hace poco menos de un año, el flamante Laker, sufrió un paro cardíaco, asustando a todos y sembrando dudas acerca de su futuro profesional.
Sin embargo, luego de ser intervenido quirurgicamente, el joven recibió el visto bueno para participar del "Draft Combine", considerando que su defecto cardíaco congenito no representaría un problema.

Bronny y LeBron lakers

El hito padre/hijo

Es de público conocimiento que una de las condiciones impuestas por Su Majestad, fue la selección de Bronny, prometiendo seguir activo y compitiendo con la camiseta dorada y púrpura, siempre y cuando pueda compartir cancha con el mayor de sus hijos.

Bronny y LeBron lakers
"Nunca ha habido un padre e hijo que hayan compartido una cancha de baloncesto en la historia de la NBA, eso resultaría algo mágico", expresó Roy Pelinka, general manager de los Lakers; "Sabemos, y debemos respetar que LeBron tiene una decisión sobre su exclusión voluntaria., pero si resulta que estará en nuestro equipo la próxima temporada, se podría hacer historia en la NBA. Y la historia de la NBA debería hacerse con el uniforme de los Lakers".

Posteos relacionados

Amor paterno: Kobe 4 Protro "Girl Dad" en Argentina

El lanzamiento de este par conmemora una especial postal de Kobe y Gigi Bryant, homenajeando el apoyo de Black Bamba hacia la WNBA. Para conocer toda la información sobre su llegada al país, quédate en SneakerHouse.

Leer nota

Navidad adelantada: Kobe 6 Protro Reverse Grinch en Argentina

La silueta del icónico "24" de Los Ángeles Lakers estará disponible en el país y en SneakerHouse te acercamos toda la información al respecto.

Leer nota

Ant-Man, presente: adidas AE 1 en Argentina

El par, perteneciente a la línea exclusiva de la estrella de los Minnesota Timberwolves, llegará a nuestro país. Toda la información, en SneakerHouse.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota