28 may 2022

110 views

BALENCIAGA - ADIDAS: LA COLABORACIÓN QUE NO ESPERÁBAMOS.

Adidas y Balenciaga se unieron a pocas semanas de presentarse la colección de las tres tiras con Gucci. Calzado único, ropa muy diferente y un desfile en la Bolsa de Nueva York.

Balenciaga - Adidas: La colaboración que no esperábamos.
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Adidas y Balenciaga se unieron a pocas semanas de presentarse la colección de las tres tiras con Gucci. Calzado único, ropa muy diferente y un desfile en la Bolsa de Nueva York.

Un domingo aburrido transcurría el día 22 de Mayo. Todo era normal, sin ninguna cosa posible de destacar. Quizás que Boca Juniors estaba por jugar una final, o que se coronó el Manchester City en la Premier League, pero no, nada importante en el mundo de la moda.

Hasta que de la nada, la cuenta oficial de Adidas Originals en Instagram sube una foto de su logo con la inscripción "Balenciaga" debajo de dicho logo.

Aquí todas las especulaciones sobre una posible colaboración llegaron a su fin y empezamos a desear ver todo lo que habían preparado.

Rápidamente todos los medios salieron a levantar la nota y lo que terminó sucediendo luego fue la confirmación de la presentación de toda la colección. El miércoles de esta semana, 25 de Mayo, en el edificio de la Bolsa de Nueva York, Adidas y Balenciaga hicieron real algo que nos encantó de principio a fin.

Adidas-Balenciaga: Calzado y Ropa.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

En términos de calzado podemos decir que las Triple S estuvieron muy bien, claramente las azules mucho más que las blancas. Las Speed dejaron mucho que desear, algo de color más explosivo creo que se hubiera destacado más. Es el diseño de Balenciaga con la impronta de Adidas, esa es la definición que encontramos para ponerle. ¿Los precios? Desde 800 euros el valor retail de cada par individual.

Sneaker House
Sneaker House

Por el lado de la ropa, mucho deportivo y muchos talles grandes. La particularidad de cada modelo/a que pasó por la pasarela es que llevaban una máscara cubriendo toda su cara. Piezas de indumentaria destacadas creo que las remeras y camperas, se llevan la nota más alta. Atentos a los accesorios como anteojos y otras cositas que vimos por ahí.

Posteos relacionados

Inspiradas en el basket: adidas Rivalry

adidas Originals presenta el país el calzado "Rivalry", inspirado por el basket, dentro de su campaña ORIGINALS.

Leer nota

Cyber Monday en Tripstore

Conocé todas las MegaOfertas en Trip durante esta nueva edición del Cyber Monday!

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota