12 sept 2022

51 views

NIKE CUMPLIÓ 50 AÑOS Y LO CELEBRO A LO GRANDE EN EL "JUST DO IT DAY"

Nike cumplió 50 años y celebró el "Just Do It Day" con todas las estrellas, artistas y atletas que forman parte de la marca.

Nike cumplió 50 años y lo celebro a lo grande en el "Just Do It Day"
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Nike cumplió 50 años y celebró el "Just Do It Day" con todas las estrellas, artistas y atletas que forman parte de la marca.

Entre ellas estaban Drake, Travis Scott, Ronaldo, Ronaldinho, Serena Williams, Leticia Bufoni y muchos más.

El Día JDI (Just Do It) de Nike se fundó en 2018, pero estuvo en pausa los últimos años debido a la pandemia. Este año hizo un regreso triunfal, con celebridades como Drake y Travis Scott, y atletas profesionales legendarios, uniéndose para celebrar a los empleados de la marca.

Todo sucedió en la sede mundial de Nike en Beaverton, Oregón, el jueves 8 de septiembre. Se planearon numerosos eventos en todo el mundo, y algunos momentos ya se volvieron virales.

Por ejemplo, está Drake apostando a que Carmelo Anthony no podría hacer 5 triples seguidos y también el rapero hizo una especie de stand up con mucho humor sobre los acontecimientos de la marca.

Drake claramente pasó por la cancha de basketball que tiene el World HeadQuarters de Nike y dejó ver un futuro calzado para dicho deporte de su colección NOCTA.

Sneaker House

Otros allegados de la marca estuvieron presentes en estos días que Nike celebró también con sus empleados. El festejo fue extenso a todo el mundo pero en Oregon la fiesta fue aún más grande. Travis Scott salió al escenario a cantar sus reconocidas canciones y Tom Sachs estuvo dando una charla sobre sus creaciones.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

El show de Drake en el Nike Just Do It Day

Lo más viral fue el showcito que metió Drake haciendo chistes sobre la marca en sí y hasta tirando beef para la competencia de Nike.

Hasta se dio el lujo de hacer burla a la VP de Nike Anne Herbert que tuvo que renunciar a su empleo tras darse a conocer que su hijo compraba zapatillas de la marca misma con la tarjeta de su madre y revendía en grupos de Facebook.

Las festividades del día culminaron con el show de premios Nike Maxim 2022 en la sede de Nike el jueves por la noche. El "Just Do It Day" se lanzó en el 30 aniversario de la famosa campaña "Just Do It" de Nike y su propósito es servir como realineación de los valores fundamentales de la marca, que incluyen defender los deportes y los atletas. Según Nike, los "Maxims" de la marca son servir a los atletas, crear el futuro del deporte, estar siempre a la ofensiva, hacer lo correcto y ganar como equipo.

Algunos de los notables que asistieron incluyeron a las grandes de la WNBA Lisa Leslie y Sheryl Swoopes, la estrella de los Celtics Jayson Tatum y la estrella de los Lakers Russell Westbrook. También se vio a Tom Sachs, el presidente ejecutivo de Nike, Mark Parker, el fundador Phil Knight, gente de RTFKT Studios y el skater OG Eric Koston, quienes llegaron a la alfombra "naranja" para celebrar este día.

Posteos relacionados

Air Jordan 4 "Pine Green" x Nike SB en Argentina!

El mejor lanzamiento del 2023 llega al país y te contamos todo lo que necesitás saber.

Leer nota

Nike SB Dunk Low Jarritos en Argentina

Llegan al país las Nike SB Dunk Low Jarritos y te contamos todo lo que tenes que saber al respecto.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota