29 may 2024

281 views

NIKE KOBE 4 PROTRO “GIFT OF MAMBA” EN ARGENTINA

El par en homenaje al legendario jugador de la NBA llegará al país. Todo lo que necesitás saber, en SneakerHouse.

Nike Kobe 4 Protro “Gift Of Mamba”
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

A más de cuatro años de su trágico fallecimiento, cada nuevo par perteneciente a la línea exclusiva de Kobe Bryant con Nike, genera el mismo entusiasmo que cuando Black Mamba hacia su magia en la cancha con la camiseta de Los Ángeles Lakers.

Nike Kobe 4 Protro "Gift of Mamba"

Si bien inicialmente la continuidad de este signature shoe resultaba incierta producto de la muerte de Bryant, sus allegados acordaron con Nike la extensión del contrato vigente, permitiendo seguir con su desarrollo en forma de legado.
En esta ocasión, el arribo de Nike Kobe que llega a la Argentina se trata de las Kobe 4 Protro “Gift of Mamba”. Lanzadas mundialmente a finales de diciembre del pasado año, este ess un delicado par diseñado totalmente en color negro.

Nike Kobe 4 Protro "Gift of Mamba"

Elegante, discreto, suave, la silueta lleva la Mamba Mentality a la cancha una vez más. Actualizado para ofrecer una sensación responsiva en la planta del pie, la espuma elástica en la entresuela alberga una unidad Air Zoom en el talón para brindar un mayor rebote cuando al atacar el aro. Para combatir todo el calor que envolverá los pies, cuenta con una lengüeta de malla transpirable, ayudando a mantener la frescura y la comodidad durante todo el partido.

Nike Kobe 4 Protro "Gift of Mamba"
Nike Kobe 4 Protro "Gift of Mamba"
Nike Kobe 4 Protro "Gift of Mamba"

El exterior, donde destaca el Swoosh, se encuentra recubierto en un cuero de relieve emulando a la piel de una serpiente. A su vez, cuenta con gamuza en su talón, en donde se pueden apreciar el icónico número 24 perteneciente de dorsal del legendario jugador, como también encontrar la ya clásica firma de Bryant, en tinta dorada.

Nike Kobe 4 Protro "Gift of Mamba"
Nike Kobe 4 Protro "Gift of Mamba"

Su lanzamiento en Argentina

Podrás conseguir este par a partir del próximo viernes 24 de mayo, en Basket Capital y el Miércoles 29 de Mayo en Nike.

Posteos relacionados

Navidad adelantada: Kobe 6 Protro Reverse Grinch en Argentina

La silueta del icónico "24" de Los Ángeles Lakers estará disponible en el país y en SneakerHouse te acercamos toda la información al respecto.

Leer nota

Desde Phoenix: llegan las Nike Book 1 de Devin Booker

La destacada silueta, perteneciente a la primera línea exclusiva de la estrella de Phoenix Suns, llegará a la Argentina y en SneakerHouse te traemos toda la información.

Leer nota

NBA PlayOffs: Comenzaron las Finales de Conferencia

Las Series que definirán tanto al finalista de la Conferencia Este, como también la del Oeste, ya se encuentran en marcha. Por un lado, Indiana Pacers vs Boston Celtics y por el otro Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota