04 nov 2024
19 views
NO FUE PARA VINI: RODRI SE QUEDÓ CON EL BALÓN DE ORO 2024
El español, flamante campeón de la Eurocopa con su selección y figura del Manchester City, se impuso por sobre Vinicius Jr, quedándose con el galardón.
Por SneakerHouse Argentina
Cuando todo el mundo del fútbol miraba hacia el lado de Vinicius Junior como nuevo ganador del Balón de Oro, el sobre abierto por el legendario jugador liberiano, George Weah, contenía otro nombre: Rodrigo Hernández.
Mejor conocido como Rodri, el jugador de la Selección española ganadora de la última Eurocopa se quedó con el galardón a mejor jugador del mundo, otorgado por la revista parisina France Football. Vinicius y Jude Bellingham completaron el podio.
El mediocampista no sólo es la figura de España, sino que también es la pieza clave, junto con Erling Haaland, del Manchester City dirigido por Pep Guardiola.
Lamentablemente para el ex Atlético de Madrid, sufrió una rotura de los ligamentos cruzados durante un encuentro frente al Arsenal, por la 5º fecha de la Premier League, por lo que aún le queda un extenso tramo de recuperación fuera de las canchas
La polémica con Vinicius Junior
Si bien Rodri fue considerado por la mayoría del mundo del fútbol como un justo ganador del trofeo individual, hubo un importante sector que se vio completamente sorprendido ante el resultado y hasta mostró su descontento a través de las redes sociales.
Estamos haciendo referencia a aquellas personas vinculadas al Real Madrid Club de Fútbol. Tanto hinchas, jugadores y dirigentes se vieron envueltos en una polémica situación en donde, según trascendió, la organización del evento les comunicó que sería el jugador brasileño y figura del merengue, quien ganaría el Balón de Oro.
Sin embargo, sobre la marcha se enteraron que no sería finalmente así, por lo que optaron por ausentarse en la gala de premios, una actitud más que cuestionada a través de las redes sociales.
"No están preparados" manifestó el portador del legendario dorsal "7" del club español, a través de sus redes sociales.