13 feb 2024

1257 views

RUN THE JEWELS X NIKE SB

Llega la colaboración de Nike SB y el dúo de Hip-Hop "Run The Jewels" al país,

Nike SB Run The Jewels
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Más que un dúo lírico talentoso, el trabajo de Killer Mike y El-P como Run the Jewels amplió los principios del hip-hop clásico con un toque de actualidad y reverencia por sus raíces. Unidos por ritmos con mucho bajo, los maestros de ceremonias mezclan influencia y actitud de sus respectivas ciudades de origen con críticas agudas sobre la dinámica social, los sistemas y una búsqueda continua de justicia.

Luego de conocer una creación de un fanático de Tampa, o como ellos llaman, "Jewel Runners", pitchearon la idea de tener una colaboración con Nike SB. 2 años y medio después, acá estamos, con una Dunk Low inspirada en Run The Jewels 3 y una Dunk High inspirada en Run The Jewels 4.

Dunk Low

Las Nike SB Dunk Low Run the Jewels, que se lanzaron en el cumpleaños de Killer Mike, cuentan con gamuza azul con Swooshes en el color "Active Pink", tres opciones de cordones y una entresuela/suela exterior azul translúcida con un arte personalizado de Run the Jewels debajo. Junto con toques de marca dorada, este par presenta varios guiños al dúo, incluido un arte en la plantilla azul personalizada.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Dunk High

Al igual que su arte musical, las Nike SB Dunk High Run the Jewels ofrecen un contraste audaz con el diseño sutil de las Low. Construido con una base de cuero negro con superposiciones fucsia de pelo de pony, el par inmediatamente golpea fuerte con Swooshes que incluyen joyas personalizadas en negro. Profundo en detalles ocultos, el zapato presenta bolsillos ocultos debajo de la lengüeta, detalles del logo del dúo en la parte posterior de las correas laterales del tobillo, así como también un arte personalizado salpicado por todo el diseño, rematado con cuatro opciones únicas de cordones.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Lanzamiento en Argentina

Ambos pares estarán disponibles en Drifters el próximo Lunes 19 de Febrero. Se realizará un Raffle individual por cada par con horarios a confirmar en nuestro Instagram lo más pronto posible.

Posteos relacionados

Conociendo a la Air Max Dn

El nuevo par de Nike demuestra un nuevo capítulo de innovación y diseño.

Leer nota

La evolución de las Air Max

Historia, características y detalles de uno de los pares más revolucionarios de Nike.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota