10 may 2023

601 views

ESTA ES LA HISTORIA DE LAS NIKE SB DUNK LOW «WHY SO SAD?»

En Noviembre de 2022 Nike SB presentó una colección junto a «Why So Sad?» una organización fundada por John Rattray. El objetivo de dicha organización era promover y recaudar fondos para la salud mental y prevención del suicidio.

Esta es la historia de las Nike SB Dunk Low «Why So Sad?»
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

En Noviembre de 2022 Nike SB presentó una colección junto a «Why So Sad?» una organización fundada por John Rattray. El objetivo de dicha organización era promover y recaudar fondos para la salud mental y prevención del suicidio.

PARA PARTICIPAR DEL JUEGO POR LOS GOLDEN TICKETS HAZ CLICK AQUÍ.

El skater profesional escocés, junto a Nike SB, trajo su misión en forma de 2 zapatillas. Por un lado las Dunk Low y por el otro unas Bruin Mid. Ambas cuentan con detalles como signos de interrogación bordados en el talón y el dibujo de un pájaro depredador en el lateral. Cada propuesta cubierta de gamuza promueve la noble misión al mismo tiempo que amplía el ya impresionante catálogo de SB.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Preparada como un dúo para hombres y mujeres, la colección es el último esfuerzo de Rattray para ayudar a las personas que lidian con la depresión. Después de la pérdida de su hermana, Katrina, Rattray se embarcó en varios proyectos, todos con el objetivo de lograr un cambio positivo en el mundo. Su misión lo ha llevado a dar paseos en bicicleta de 100 millas y lo ha llevado a lanzar colecciones de ropa. Esto hizo que Nike SB lo ayude en dicha misión con esta colección que procura ayudar a su causa.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Lanzamiento en Argentina

Las Nike SB Dunk Low ‘Why So Sad?’ saldrán a la venta en el país este Viernes 16 de Junio en Drifters por Raffle. Miércoles 14 de Junio a las 18:00hs habrá un juego por 2 Golden Tickets en SneakerHouse.

¿Qué son los Golden Tickets? Los Golden Tickets son una oportunidad extra que damos desde SneakerHouse para acceder a la compra directa del par. En la misma semana de cualquier lanzamiento que sea por Raffle en Drifters hacemos un juego para sortear dichos tickets y los ganadores se saltearán el participar en el Raffle pudiendo acceder a la compra directa del par en cuestión.

En los juegos realizados, entre quienes respondan correctamente ante la consigna, se sortea una cantidad de entre 1 a 3 Golden Tickets y los ganadores se anuncian a través de nuestras historias de Instagra,.

Posteos relacionados

Skate, flores y colores: Nike SB x Chicas Superpoderosas

Los tres coloridos pares de Bombón, Bellota y Burbuja aterrizan en nuestro país. Toda la info, en SneakerHouse.

Leer nota

Navidad adelantada: Kobe 6 Protro Reverse Grinch en Argentina

La silueta del icónico "24" de Los Ángeles Lakers estará disponible en el país y en SneakerHouse te acercamos toda la información al respecto.

Leer nota

Desde Phoenix: llegan las Nike Book 1 de Devin Booker

La destacada silueta, perteneciente a la primera línea exclusiva de la estrella de Phoenix Suns, llegará a la Argentina y en SneakerHouse te traemos toda la información.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota