11 jun 2022

31 views

AMAZON PRESENTA: VIRTUAL TRY-ON FOR SHOES.

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de CloudWeb, Amazon, presentó una nueva actualización en su aplicación móvil. Se llama "Virtual Try-On for Shoes" y te invitamos a conocerla a continuación.

Amazon presenta: Virtual Try-On for Shoes.
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de CloudWeb, Amazon, presentó una nueva actualización en su aplicación móvil. Se llama "Virtual Try-On for Shoes" y te invitamos a conocerla a continuación.

En un mundo muchísimo más tecnológico día a día, Amazon lanzó esta implementación a su app que funciona de la siguiente manera. Mientras observaban un calzado en su plataforma, antes sólo podían ver una imagen 3D o 360 grados del producto. Ahora, con esta nueva actualización de Try-On, Amazon te permitirá que las zapatillas se transformen como en un filtro de Instagram y puedas ver como te quedan en los pies utilizando la cámara de tu celular.

Sneaker House
Sneaker House

Utilizando lo que se conoce como realidad aumentada, esta precisión te llevará el calzado de la app a tus pies en segundos. Allí podrán interactuar con las zapas que estén buscando comprarse, mover un poco sus pies de lado a lado y hasta caminar.

La tecnología permite a los clientes ver el zapato desde todos los ángulos y ofrece un carrusel para cambiar fácilmente los colores del mismo estilo sin necesidad de salir de la experiencia. Por último, los clientes pueden tomar una foto para compartir la imagen en las redes sociales haciendo clic en el icono "Compartir".

Palabras de allegados de la Empresa

"El objetivo de Amazon Fashion es crear experiencias innovadoras que hagan que la compra de moda online sea más fácil y agradable para los clientes", dijo Muge Erdirik Dogan, presidente de Amazon Fashion.

"Estamos encantados de presentar Virtual Try-On for Shoes, para que los clientes puedan probarse miles de estilos de las marcas que conocen y adoran a su conveniencia, estén donde estén. Estamos deseando escuchar y aprender de los comentarios de los clientes mientras seguimos mejorando la experiencia y expandiéndola a más marcas y estilos", agregó.

En Argentina podemos encontrar algo similar en la App de Adidas Argentina.

Posteos relacionados

Air Jordan 4 Bred Reimagined en Argentina

La icónica silueta regresa a las tiendas con materiales que prometen ser de la más alta calidad. Muy pronto llegan a nuestro país y toda la información, la podrás encontrar en SneakerHouse.

Leer nota

Confort, estilo y versatilidad: Atomik presenta "Molo"

Conocé la silueta chunky que logra combinar confort y calidad, junto con estilo y prestigio. Más detalles sobre esta balanceada zapatilla, en SneakerHouse.

Leer nota

Soy Leyenda: La nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

El cantante de Puerto Rico y Reebok lanzan al mercado una interesante colaboración que promete captar la atención de todos. Toda la info, en SneakerHouse.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota