30 jun 2024

162 views

SOY LEYENDA: LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE ANUEL AA Y REEBOK

El cantante de Puerto Rico y Reebok lanzan al mercado una interesante colaboración que promete captar la atención de todos. Toda la info, en SneakerHouse.

Anuel AA X Reebok
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Durante los últimos años, hemos podido observar cómo el imponente crecimiento constante del trap latino/género urbano a lo largo del mundo, ha sido acompañado por un fuerte desembarco en el mundo de la moda y el streetwear. Ejemplos como las exitosas colaboraciones de adidas y Bad Bunny o la de Jordan Brand y J Balvin, son una clara muestra de un mercado cada vez más abierto a la industria musical latina.

Anuel AA y Reebok

En esta ocasión es Anuel AA, quien tiempo atrás forjó una alianza comercial con Reebok, anunció el lanzamiento de una colección bajo el nombre de "Soy Leyenda".

Anuel AA y Reebok

La misma contará con dos diseños especiales para las siluetas Reebok Classic y Reebok BB4000 II. Ambas presentan una paleta de colores con tonos neón, combinando notas de rosa brillante, verde radiactivo y púrpura profundo.
Se trata de un reflejo del emblema del cantante puertorriqueño, estampado en el talón y la lengüeta, recreando a su vez, un estilo retro de los años 80.

Anuel AA y Reebok

Lo más destacado del diseño de las BB4000 II, además de sus colores, es la suela, cuya entresuela color marfil luce un estampado similar a confeti, que se ve completa con una suela de goma.
La combinación del mudguard de ante y la tapa del talón, así como las superposiciones de cuero centradas, aportan un toque de elegancia.

Anuel AA y Reebok

Por su parte, el Reebok Classic mantiene el estilo en cuestión, sosteniendo, en gran medida, en su construcción atemporal y la clásica pero exitosa base de blanco y negro.

Anuel AA y Reebok


Su característico “BRRRRR!” aparece en lugar del logo de Reebok en la parte delantera, otorgando así un último toque conmemorativo.

Al calzado se le suman varias piezas de indumentaria que respetan esta misma impronta de colores y estilo. Su lanzamiento a nivel mundial, será el 12 de julio próximo.

Anuel AA y Reebok

¿Estamos todos de acuerdo en que queremos esta cápsula cuanto antes en Argentina?

Posteos relacionados

El atardecer de Medellín: Air Jordan 3 x J Balvin

El exclusivo par del cantante colombiano, llegará a la Argentina, esta vez en su colorway "Medellín Sunset". Todo a la información, en SneakerHouse.

Leer nota

Llegan los Búhos: Nike Nocta Glide en Argentina

El calzado de la línea de Drake en colaboración con Nike llegan en dos de sus colorways a nuestro país. Toda la información, en SneakerHouse.

Leer nota

Air Jordan 4 Bred Reimagined en Argentina

La icónica silueta regresa a las tiendas con materiales que prometen ser de la más alta calidad. Muy pronto llegan a nuestro país y toda la información, la podrás encontrar en SneakerHouse.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota