Buscar
  • SneakerHouse Argentina

CHANGE IS A TEAM SPORT


La campaña celebra el legado de las Adidas Superstar, la silueta que siempre estuvo a la vanguardia de la cultura.

Desde su creación, la icónica zapatilla Superstar de adidas Originals ha sido sinónimo de aquellos que no tienen miedo de defender algo. A lo largo de su existencia, la silueta, reconocible al instante, ha adornado los pies de los equipos a la vanguardia de la cultura en todo el mundo. Las zapatillas que cambiaron el juego en la cancha hace 50 años, hoy están hechas para los que transgreden . Para celebrar las cinco décadas de creadores de cultura, impulsores de límites e interruptores de límites, adidas Originals lanza “Change Is a Team Sport”.


Manteniéndose fiel al legado inigualable de Superstar, a la vanguardia de la cultura y usado en los pies de los equipos a lo largo del tiempo, durante el 2020 adidas Originals utilizará el poder del trabajo en equipo en una serie de iniciativas diseñadas para crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades locales y de todo el mundo.

adidas Originals reúne a quienes cambian el juego en el mundo de la música, la moda, el deporte y el arte, y muestra que el cambio no ocurre solo.


“Change Is a Team Sport” comienza con una película dirigida y protagonizada por el actor y directror, Jonah Hill, acompañado por un elenco de la familia de creators de adidas. La película sigue a la patinadora Jenn Soto mientras se abre paso a través en una locación donde creadores de diferentes artesanías y de diversas generaciones se unen para trabajar por el cambio.

Al encontrarse con una variedad de creadores diferentes en el camino, todos vestidos con camperas negras y las Superstar, el viaje de la patinadora subraya el hecho de que el trabajo en equipo es el que impulsa un cambio significativo.


Hablando sobre el detrás de escena de la película, Jonah Hill explica su deseo de iluminar el panorama completo de la expresión creativa: “No hay conocimiento sin la generación que lo hizo primero. Y no hay cambio ni progresión sin la nueva generación. Entonces, si esas dos generaciones se unen, pienso que eso crea la carga atómica para un gran obra de arte y una gran creatividad ".


Protagonizada por Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Pharrell Williams, Yara Shahidi, Anitta, Jenn Soto, Mariah Duran, Mark Gonzales, Blondey, Tyshawn Jones, Liz Cambage, Pogba, Nigo, Jackson Wang, Chris Severn, Mette Towley, Tracy McGrady, Anna Isoniemi y Jonah Hill, la película da vida a un mensaje innegable: “Change Is a Team Sport”.

adidas Originals: “Change Is a Team Sport” debutó durante los Premios Grammy y ya se encuentra disponoible a nivel mundial.






0 vistas

Sneakerhouse Argentina