Buscar
  • SneakerHouse Argentina

¡LANZAMIENTOS YEEZY EN ARGENTINA!

Actualizado: 16 de ene de 2019

Desde el año 2016, la colaboración entre Adidas y Kanye West ha sido lanzada a mayor escala mundial. Esto fue tan global que a pesar de los problemas del país, llegó el primer par de Yeezy 350 V2 en el colorway Beluga, uno de los más queridos por la gente y más limitados.


A partir de ese momento creíamos que todo llegaría tal como lo indicaba el calendario de lanzamientos, pero no fue tan así. Recibimos las Bred, las Cream White y, por último, las Zebras a fines de 2017.


Luego fue un deseo cada par de Yeezy que salía en el mundo en 2018 y que acá no llegaba por motivos, tanto logísticos como económicos. La entrada de productos importados es muy complicada e influye no solo en el precio del producto sino también en la cantidad de stock que se pueda ingresar.


Nos perdimos drops como las 350 Sesame, las Yebra, el restock de Zebras, además de todas las 700 v1.


Hasta que a fines de Diciembre del 2018 Adidas Argentina nos sorprendió con el lanzamiento de las 350 V2 "Static Non Reflective" y las Yeezy 700 V2 "Static". Increíble fue ver estos dos pares aquí y otra locura fue tener el primer par del modelo 700 disponible para los fanáticos de las zapas.


Esto nos ilusiona mucho de cara al futuro del calendario 2019 a nivel mundial, es por eso que esperamos que llegue todo lo que salga y podamos todos los amantes de la cultura adquirir este artículo.










247 vistas

Sneakerhouse Argentina