Buscar
  • SneakerHouse Argentina

PUMA PRESENTA UNA NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A KARL LAGERFELD

PUMA y KARL LAGERFELD renuevan su colaboración presentando una colección de indumentaria para hombres y mujeres. Los diseños de la ropa y accesorios fueron inspirados por las piezas clásicas de PUMA y modernizadas con detalles lujosos que representan a KARL LAGERFELD.

La nueva colección PUMA X KARL LAGERFELD combina prendas clásicas junto con un estilo moderno y audaz. Ofrece prendas con nuevos cortes, detalles técnicos y alta calidad de telas. Busca complementar el look contemporáneo deportivo dándole un giro estético.

Manteniendo la silueta clásica de las zapatillas PUMA ROMA, la nueva colección PUMA X KARL LAGERFELD presenta una capellada negra con cordones blancos que contrastan y una medisuela que lleva el texto “KARL LAGERFELD” en negro. Los pantalones negros de pata ancha tienen una franja blanca en el costado con botones contrastantes. El conjunto se completa con el “crop top” en negro con mangas anchas abuchonadas en las muñecas y el logo destacado en rojo.

Ya pueden conseguirlas en Dionysos BA (Honduras 4865, Palermo Soho, CABA) y en las tiendas PUMA de Abasto, Unicenter y Alto Avellaneda.







144 vistas

Sneakerhouse Argentina