Buscar
  • SneakerHouse Argentina

VANS CONFIRMA COMO EMBAJADOR GLOBAL A TONY HAWK

Somos muchos los que recordamos tener varios juegos de Play Station 2 y que uno de ellos tenga el nombre de la leyenda del skateboarding, así es, estamos hablando de Tony Hawk.


Ya con 51 años dudamos que hoy en día siga siendo tan habilidoso como lo era antes pero si podemos confirmar que cada vez que se lo nombra, todos sabemos de quien están hablando.

Tony Hawk creó marcas que lo llevaron a meterse en la parte comercial del skateboarding y estas creaciones fueron adquiridas por empresas enormes que no le soltaron la mano, sino que lo sumaron a sus equipos de creaciones, estrategias y marketing. Con él lograron posicionarse en los diferentes deportes extremos que tan poca atención tenían.


Es un hecho que desde el 2018/2019 las marcas han comenzado a prestarle mucha más atención al skateboarding. Todas han cambiado sus horizontes en cuanto al diseño y creación de nuevos productos para apuntar a las nuevas necesidades de los consumidores que hoy en día apuntan a ese tipo de productos relacionados al skate.

Es por ello que Vans hizo su jugada maestra y fue en busca de quien representa el skateboarding a nivel mundial, así es, Tony Hawk.


Esta nueva asociación no confirma que haya algún par de zapatillas que sea diseñado por ambas partes, pero es tal el deseo de todos que creemos que tanto Vans como Tony se sentarán a pensar alguna sorpresa con la que nos dejarán deseando que arriben al país.

Este título de "Embajador de la marca" que le dieron a Tony significa el manejo y representación de la marca en todas sus plataformas globales.


Debido a esta situación de aislamiento y cuarentena que estamos viviendo, el nuevo embajador no ha tenido la oportunidad de demostrar todas las nuevas actividades y generación de contenido que tenía planificado. Igualmente, promete hacer varias transmisiones en vivo charlando con otros famosos skaters, haciendo alguna que otra muestra de sus habilidades y capaz que mostrándonos algo que tiene preparado junto a Vans.


En fín, nos pone muy contentos que a pesar de tener 51 años y no estar tan presente en la práctica de este deporte, siempre su nombre resurja y nos sorprenda con este tipo de noticias. Esperamos mucho de esta unión y, como dijimos antes, de salir algo a la venta con su nombre o creatividad, deseamos enormemente que llegue a nuestro país.







68 vistas

Sneakerhouse Argentina