05 jul 2022

143 views

LLEGA THOR "AMOR Y TRUENO" A LOS CINES DEL PAÍS

Thor, el Dios del trueno, llega a la gran pantalla nuevamente en lo que será su cuarta película en solitario. "Amor y Trueno" es el nombre de este film y traerá a algunas caras conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Llega Thor "Amor y Trueno" a los cines del país
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Thor, el Dios del trueno, llega a la gran pantalla nuevamente en lo que será su cuarta película en solitario. "Amor y Trueno" es el nombre de este film y traerá a algunas caras conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La Fase 4 del UCM va dando sus pasos finales y la nueva apuesta es la cuarta película de Thor. El Dios del trueno se encuentra en un redescubrimiento como héroe tras vivir los sucesos de Endgame. Recordemos que al final de esta película, el hijo de Odín, se sube a la nave de los Guardianes de la Galaxia y emprende con ellos un viaje por diferentes rumbos.

En el teaser y tráiler oficial pudimos ver y apreciar la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster. Pero en esta ocasión será "The Mighty Thor" o "Lady Thor", es decir, podrá empuñar el gran Mjölnir. Veremos en la película como es que ella se convirtió en este gran personaje de los comics.

Sneaker House

Además de los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster, Korg y otros personajes, veremos por primera vez a Christian Bale en el UCM. El ganador del Oscar y ex intérprete de Batman estará vistiéndose de Villano como "Gorr, the God Butcher". Esto se traduce como "El carnicero de Dioses". Se suma Russell Crowe como "Zeus" y parece que traerá un guiño a un futuro proyecto relacionado a Hércules.

Tras un increíble trabajo en "Thor: Ragnarok", el actor, director y escritor Taika Waititi vuelve a dirigir y protagonizar esta película. Él es la voz y producción de Korg, un personaje que ya nos sacó unas cuantas risas y esperemos vuelva a hacerlo.

Las críticas mencionan a esta película como un viaje de comedia, amor, suspenso y miles de sensaciones. Tiene una duración de 2 horas y al parecer cuenta con 2 escenas post-créditos.

Pueden adquirir sus entradas para el pre-estreno, estreno y otras fechas haciendo CLICK AQUÍ.

A esta película le siguen muchos proyectos más de Marvel en el 2022, entre ellos se encuentran:

  • Finalización de la serie Ms. Marvel
  • She Hulk (Serie)
  • I Am Groot (Cortos)
  • Wakanda Forever (Película)
  • The Guardians Of The Galaxy Holiday Special (Series/Cortos)
  • Secret Invasion (Serie)

Posteos relacionados

Llega She-Hulk a la plataforma de Disney Plus

She-Hulk "Attorney At Law" o "Defensora de Héroes". Este es el título de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Su estreno será el próximo jueves 18 de Agosto en Disney Plus y habrá un episodio nuevo cada semana. A continuación te contamos todo lo que se sabe de esta maravillosa serie de Marvel.

Leer nota

Drake vs. Kendrick Lamar: Una guerra a puras barras

El agitado ida y vuelta entre los raperos no para de escalar de nivel, en lo que se considera uno de los cruces más importantes de los últimos tiempos. Todos los detalles, en SneakerHouse.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota