04 jun 2024

379 views

KYLIAN MBAPPÉ FIRMÓ CON EL REAL MADRID

La estrella de la selección francesa deja París y se muda a la "Casa Blanca", que acaba de obtener la 15ta Champions League en su historia.

Kylian Mbappe
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

El pasado sábado 1 de junio, se disputó la Final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid superó al Borussia Dortmund por 2-0, obteniendo así su 15to título de la competición.
Sin embargo, las noticias buenas recién comenzaban para los Merengues, ya que el lunes 3 de junio, el club dio a conocer a través de un comunicado, la confirmación del fichaje de, ni más ni menos, que Kylian Mbappé.

Mbappe Real Madrid

El francés, de 25 años de edad, firmó contrato hasta 2029, partiendo del Paris Saint Germain como jugador libre.
Cabe destacar que el campeón del Mundial de Rusia 2018 recibirá una prima de fichaje que alcanzará los ¡100! millones de euros, repartidos a lo largo de sus cinco años de contrato.

"El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", señalaron desde las redes sociales de la Casa Blanca.

La Tortuga se suma al club luego de 7 temporadas en Paris, donde anotó 255 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del equipo, ganando múltiples títulos y alcanzando la Final de la UEFA Champions League en el 2020.

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @RealMadrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍" aseguró Kiki en su perfil de Instagram.

Se espera que empiece utilizando el dorsal número 9 y una vez que Luka Modrić se retire el año que viene pasará a usar la 10, como en la selección de Francia.

¿Logrará Mbappé estar a la altura de las expectativas en Madrid?

Posteos relacionados

Champions League: Borussia Dortmund y Real Madrid buscan la gloria

Por un lado, los alemanes, que buscarán revancha por su final perdida en 2013, mientras que por el otro, se encuentra el máximo ganador en la historia de la competición, el Real Madrid. Ambos se verán las caras el 1 de junio, en Wembley.

Leer nota

Kanye West presente en Londres por Burberry

Kanye West pasó velozmente por la presentación de Burberry en Londres y dejó muchas perlitas sobre nueva música y diseño.

Leer nota

Marcelo deja el Real Madrid.

Marcelo, lateral izquierdo de Brasil y del Real Madrid, deja la Casa Blanca tras 15 años. Habiendo obtenido la última Champions League en París contra el Liverpool, Marcelo dice adiós al club con el que ganó absolutamente todo.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota