04 sept 2022

41 views

KANYE VS ADIDAS VS GAP

Kanye West otra vez se enfrenta a la marca de las tres tiras en una nueva serie de posteos en su cuenta de Instagram. A continuación todo lo que se sabe al respecto.

Kanye vs Adidas vs Gap
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Kanye West otra vez se enfrenta a la marca de las tres tiras en una nueva serie de posteos en su cuenta de Instagram. A continuación todo lo que se sabe al respecto.

Cuando adidas presentó las Adilette 22 y las adiFoam Q, era de esperar que Kanye West haga un comentario al respecto. Pues ambos calzados son muy parecidos a los que está haciendo el rapero con Yeezy y, justamente, adidas.

Ye salió con los tapones de punta y dijo "adidas está haciendo fake yeezys bajo su propia marca". Con la imagen de las similitudes entre Adilette y Slides acompañando su posteo. Rápidamente le pegó al CEO de la marca, Kasper Rørsted, quien hace unos días anunció que a partir de 2023 no estará más al frente de la marca.

Sneaker House

Kanye hizo unas cuantas publicaciones de la gente que trabaja en adidas y agregando descripciones al respecto. Algunos les caían bien, a otros directamente pedía que los dejen ir.

Según el rapero, todo lo que es adidas + YEEZY, representa casi el 70% de ventas online de la marca de las tres tiras. Esto es un factor muy importante en caso de que algún día tengan que negociar dejarlo ir a Ye o bien comprarle su parte. Veremos como avanza eso pero últimamente la relación está tan desgastada que seguro algo pase en el corto plazo.

Sneaker House
Sneaker House

¿YEEZY X GAP también en peligro?

También se la agarró con GAP, una de las marcas más recientes en colaborar con YEEZY, ya que aparentemente se juntaron para discutir cosas de la colaboración sin él y decidieron proyectos a futuro sin su autorización.

Definitivamente esto pone en peligro las colaboraciones que tiene Kanye con su marca YEEZY pero también puede abrir la puerta a que termine haciendo todo sólo.

Sneaker House

Sin lugar a dudas no estamos de acuerdo con las formas de expresarse y de resolver estas situaciones como lo viene haciendo Ye, pero lo conocemos un poco como para saber que esta es la forma que le gusta a él de resolver sus conflictos.

Posteos relacionados

adidas rompe el contrato con Kanye West

Ya habían avisado que pusieron el contrato bajo revisión por los polémicos dichos de Ye pero ahora adidas le dice basta a su colaboración con YEEZY.

Leer nota

Kanye West presente en Londres por Burberry

Kanye West pasó velozmente por la presentación de Burberry en Londres y dejó muchas perlitas sobre nueva música y diseño.

Leer nota

Estas son las YEEZY Slide que llegan a la Argentina

Tendremos un nuevo lanzamiento en el país de adidas YEEZY y llegan unas Slide que prometen ser muy utilizadas en el verano que se viene.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota