21 sept 2022

46 views

SALEHE BEMBURY SE UNE A MONCLER

En la nueva edición de Fast Company, Salehe Bembury compartió la noticia de que se unirá a Moncler para una nueva colaboración de su autoría.

Salehe Bembury se une a Moncler
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

En la nueva edición de Fast Company, Salehe Bembury compartió la noticia de que se unirá a Moncler para una nueva colaboración de su autoría.

Salehe Bembury fue objeto de un extenso perfil de Fast Company recientemente y, entre otras revelaciones en el artículo de más de 4000 palabras, se reveló que se asociaría con Moncler. Aunque todavía no se ha revelado información sobre qué implicará exactamente la asociación, Moncler es la última compañía en una lista en constante expansión que ha elegido a Bembury por su espíritu de diseño inspirado en el aire libre, caprichoso pero funcional.

La asociación de Bembury con Moncler podría incluir calzado, ropa, accesorios o los tres. Aunque es conocido principalmente por sus colaboraciones en calzado con New Balance, Crocs, ANTA y Brandblack, además de su trabajo anterior en YEEZY y Versace, también ha trabajado en los otros dos campos, creando ropa exterior con Canada Goose y Estudio Prueba.

Moncler recientemente le dio una oportunidad a su negocio de calzado al contratar a Nathan VanHook. Es el ex diseñador de Nike responsable de modelos como las legendarias Air Yeezy 2 y las ACG Mountain Fly de alta tecnología. Será nuevo jefe de diseño de calzado, haciendo posible que los dos talentosos creativos unieran su visión en productos que superan los límites.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Otros detalles de la nota con Fast Company

Además del anuncio de Moncler, la entrevista también mencionó que Bembury había rechazado la oportunidad de trabajar con Nike, una asociación hipotética que durante mucho tiempo había sido tema de conversación para los obsesionados con las zapatillas. Bembury afirma que lo invitaron a la cocina de innovación dirigida por Tinker Hatfield de Nike y le ofrecieron una oportunidad (muy bien remunerada) de trabajar con la empresa, pero se negó porque sintió que New Balance era un mejor socio para lograr sus aspiraciones.

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el trabajo de Bembury con Moncler, pero puede esperar que se estrene en algún momento del próximo año.

Posteos relacionados

Creaciones de Tyler: Lacoste x le Fleur en Argentina

La exclusiva colaboración entre Lacoste y Le Fleut, la marca dirigida por Tyler The Creator, llegó a las tiendas del país.

Leer nota

Pharrell Williams debuta como Director Creativo de Louis Vuitton

Pharrell Williams hizo su debut como Director Creativo de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week de Junio. En ella dio a conocer todo el trabajo que estuvo haciendo desde febrero, cuando fue nombrado por la maison francesa, hasta ahora.

Leer nota

Kanye West presente en Londres por Burberry

Kanye West pasó velozmente por la presentación de Burberry en Londres y dejó muchas perlitas sobre nueva música y diseño.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota