21 sept 2022

23 views

SAMSUNG PRESENTA LOS NUEVOS GALAXY WATCH 5 & 5 PRO Y LOS BUDS2 PRO EN ARGENTINA

Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro: conocé todos los beneficios de su lanzamiento.

Samsung presenta los nuevos Galaxy Watch 5 & 5 Pro y los Buds2 Pro en Argentina
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro: conocé todos los beneficios de su lanzamiento.

Luego de su presentación en el Galaxy Unpacked de agosto junto a los nuevos plegables Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, Samsung presenta en Argentina la nueva serie de relojes inteligentes, conformada por el Galaxy Watch5 & Galaxy Watch5 Pro y los nuevos auriculares Galaxy Buds2 Pro, que ya se pueden adquirir en todas las tiendas físicas de Samsung y en su tienda online, con beneficios por pre-lanzamiento.

Sneaker House

Samsung Argentina ofrece eVouchers con la compra de estos nuevos wearables desde el 16 hasta el 29 de septiembre. Además, se podrán adquirir en hasta 6 cuotas sin interés.

Además de las funciones y mediciones ya conocidas en los Galaxy Watch4, los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro incluyen nuevas características: por un lado su nueva pantalla con Cristal de Zafiro, que ofrece una capa exterior[3] un 60% más resistente para que el reloj siga siendo confiable en el uso diario. Y por otro lado, la alianza con Google que permitirá al usuario utilizar sus servicios más populares (por ej. Google Assistant o Google Maps) por medio del sistema operativo de Wear OS.

Además, ambos wearables rastrean de una manera más eficaz y precisa las métricas corporales para dar resultados más concretos y exactos. Es por esto que se le ha incluido a ambos modelos una nueva batería más grande que sus versiones anteriores y una carga rápida que permite tener el 80% de tu reloj cargado en tan solo 45 minutos, para poder llevar la experiencia del usuario a otro nivel.

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los nuevos auriculares de primera línea de Samsung, Galaxy Buds2 Pro, brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y sustentable, y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Cuentan con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida. El nuevo diseño compacto y ergonómico los convierten en los más pequeños y livianos de Samsung de la serie Buds Pro hasta el momento, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio.

Además, la función Active Noise Cancellation (ANC – Cancelación de ruido activa inteligente) actualizada elimina el ruido de fondo mejor que nunca mientras aumenta los sonidos más importantes de tus llamadas y música. Al mismo tiempo, el Voice Detect te ayudará a sintonizar mejor las conversaciones en persona, incluso cuando estás conectado.

Posteos relacionados

Samsung presenta en Argentina: The Freestyle, su nuevo proyector portátil.

El nuevo proyector portátil de Samsung, The Freestyle, pesa 700 gramos, proyecta en Full HD y alcanza una pantalla de hasta 100”.

Leer nota

Se filtró un gameplay del GTA 6

Uno de los juegos más esperados por todos es el GTA 6 de Rockstar Games y hace pocos días se filtró un gameplay de su juego dejando ver a los personajes principales y la locación.

Leer nota

Apple revoluciona la industria con Vision Pro

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota