07 ago 2022

20 views

SAMSUNG PRESENTA EN ARGENTINA: THE FREESTYLE, SU NUEVO PROYECTOR PORTÁTIL.

El nuevo proyector portátil de Samsung, The Freestyle, pesa 700 gramos, proyecta en Full HD y alcanza una pantalla de hasta 100”.

Samsung presenta en Argentina: The Freestyle, su nuevo proyector portátil.
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

El nuevo proyector portátil de Samsung, The Freestyle, pesa 700 gramos, proyecta en Full HD y alcanza una pantalla de hasta 100”.

The Freestyle es un proyector Smart TV portátil, es decir, que el usuario tendrá acceso a todas las funciones y aplicaciones que desee, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Sólo necesita tener su The Freestyle a mano para disfrutar de la experiencia Smart. Gracias a este feature distintivo podrá proyectar sus series y videos favoritos desde Netflix o Youtube y controlar la programación mediante la aplicación Smart Things con los comandos de voz Bixby o Alexa.

De esta manera, el equipo se incorpora al ecosistema Samsung, ya que The Freestyle se puede conectar al TV, con una sincronización precisa entre pantallas, o al celular mediante conexión Wi-Fi y a cualquier consola gracias a su puerto Micro HDMI. Además, The Freestyle está incluido dentro de los dispositivos Smart que pueden instalar Tik Tok, para un uso compartido y experiencia inmersiva de la aplicación.

Sneaker House
Sneaker House

¿Cómo funciona The Freestyle?

El nuevo proyector de Samsung es una pantalla portátil para llevar en la cartera, mochila o bolso y animar una reunión con amigos, decorar un espacio, ambientar una cita o disfrutar de una película en familia. Desde tan solo dos metros de distancia de la pared, The Freestyle puede proyectar una pantalla de 30” y hasta 100” en definición Full HD. El brillo, el tono y el enfoque de la pantalla proyectada se adaptan al ambiente en donde se encuentre: ya sea en un auto, en el techo de una habitación y hasta en una carpa de camping.

Sin necesidad de mover el dispositivo, la pantalla se ajusta gracias a sus funciones automáticas, Auto Keystone ajusta la imagen proyectada en una proporción de 16:9, mientras que Auto Focus logra mantener una imagen enfocada y con claridad y Auto Leveling ajusta nivelación, aunque el proyector esté inclinado. Mediante esta tecnología y su soporte de 180°, The Freestyle se convierte en un proyector de uso simple y adaptable.

Además, posee Dynamic Color que, con rojos, verdes y azules más puros, proyecta imágenes realistas de alto contraste con blancos luminosos y negros profundos, siendo, a su vez, compatible con HDR 10.

Más información aquí.

Posteos relacionados

Samsung presenta los nuevos Galaxy Watch 5 & 5 Pro y los Buds2 Pro en Argentina

Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch5 & Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro: conocé todos los beneficios de su lanzamiento.

Leer nota

Se filtró un gameplay del GTA 6

Uno de los juegos más esperados por todos es el GTA 6 de Rockstar Games y hace pocos días se filtró un gameplay de su juego dejando ver a los personajes principales y la locación.

Leer nota

Apple revoluciona la industria con Vision Pro

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota