15 jun 2022

36 views

WATCHOS 9 OFRECE NUEVAS FORMAS PARA CONECTARSE, Y LLEVAR UNA BUENA VIDA

WatchOs 9 presenta más portadas personalizables, una app Entreno mejorada, fases del sueño, la prestación pionera Historial de Fibrilación Auricular y la nueva app Medicación.

watchOS 9 ofrece nuevas formas para conectarse, y llevar una buena vida
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

WatchOs 9 presenta más portadas personalizables, una app Entreno mejorada, fases del sueño, la prestación pionera Historial de Fibrilación Auricular y la nueva app Medicación.

Apple ha presentado un avance de watchOS 9, que incorpora nuevas prestaciones y experiencias mejoradas en el sistema operativo más avanzado del mundo. Los usuarios del Apple Watch ahora tendrán más portadas entre las que elegir, ofrecen más información y posibilidades de personalización. En la app Entreno actualizada, las mediciones avanzadas, las vistas y las experiencias de entreno inspiradas en grandes deportistas ayudan a los usuarios. watchOS 9 introduce las fases del sueño en la app Sueño e incluye la nueva prestación aprobada por la FDA: Historial de Fibrilación Auricular, que proporciona información más detallada sobre el estado de salud. La nueva app Medicación ayuda a preparar, entender y controlar la medicación de forma cómoda y discreta.

Portadas para todos los gustos

La experiencia del Apple Watch empieza en la portada. Da a los usuarios la oportunidad de expresar su personalidad.

WatchOS 9 estrena cuatro portadas:

  • Lunar: Representa la relación entre el calendario gregoriano y el calendario lunar.
  • A Jugar: Una pequeña obra de arte dinámica exclusiva y creada en colaboración con la artista Joi Fulton.
  • Metropolitana: Una portada clásica de inspiración tipográfica que cambia de estilo al girar la Digital Crown.
  • Astronomía: Una original portada completamente remasterizada que incluye un mapa estelar de precisión.
Sneaker House

¿Salís a correr? Llevá el Apple Watch

El Apple Watch ya es una herramienta superpotente para corredores. Con watchOS 9, aporta más datos y prestaciones que ayudan a conocer la eficiencia. En las vistas de entreno, se pueden añadir nuevas mediciones de técnica de carrera, como Longitud de Zancada, Tiempo de Contacto con el Suelo y Oscilación Vertical. Estas mediciones aparecen en el resumen de la app Fitness y en la app Salud, donde los usuarios pueden consultar tendencias a lo largo del tiempo y aprender a partir de los patrones.

Sneaker House

Por último, se agrega la gran nueva app de "Medicación". En el Apple Watch y el iPhone, la nueva experiencia Medicación permite a los usuarios crear una lista de medicamentos, configurar horarios y recordatorios, y consultar información sobre la medicación en la app Salud para ayudarles a preparar y controlar la medicación, las vitaminas y los suplementos que toman. En el Apple Watch, la app Medicación permite controlar la medicación, las vitaminas y los suplementos en cualquier momento y lugar de manera cómoda y discreta.

Próximamente disponible para actualizar.

Posteos relacionados

"Made on iPad": las exclusivas Air Max 1 de Apple

El CEO de Apple, Tim Cook, utilizó un desconocido par de Nike Air Max 1 86` durante la presentación del iPad Pro. ¿Lo más curioso de todo? sólo existe uno en el mundo.

Leer nota

Apple revoluciona la industria con Vision Pro

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

Leer nota

Lo último de Sony y Philips para hacer el regalo del día de la madre

Sony y Philips presentan una gran cantidad de artículos para hacer un gran regalo del día de la Madre que se viene en Octubre.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota