15 jun 2022

41 views

EL NUEVO IOS 16 DE APPLE LLEGARÁ EN UNOS MESES AL IPHONE

La conferencia WWDC de Apple tuvo como protagonista la actualización de iOS 16, el sistema operativo del iPhone. Te informamos a continuación sobre todas sus nuevas prestaciones.

El nuevo iOS 16 de Apple llegará en unos meses al iPhone
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

La conferencia WWDC de Apple tuvo como protagonista la actualización de iOS 16, el sistema operativo del iPhone. Te informamos a continuación sobre todas sus nuevas prestaciones.

Los usuarios pueden personalizar la pantalla de bloqueo, guardar fotos familiares en la Galería Compartida de iCloud, deshacer el envío de un mensaje, programar correos y descubrir muchas más cosas con Texto en Vivo y Buscador Visual.

Personalización de la pantalla de bloqueo

Con iOS 16, la pantalla de bloqueo es más personal, más espectacular y más útil. Gracias al nuevo efecto multicapa, los sujetos de las fotos se colocan delante de la hora en la pantalla de inicio para crear un efecto de profundidad. Los usuarios también pueden cambiar el formato de la fecha y la hora con muchas opciones de estilos tipográficos y colores.
La pantalla de bloqueo también incluye widgets que se inspiran en las complicaciones del Apple Watch para poder ver fácilmente datos como los próximos eventos del calendario, el tiempo, el nivel de batería, las alarmas, las zonas horarias, el progreso de los anillos de Actividad y mucho más.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

También hay un fondo de pantalla Tiempo que muestra qué tal hace en ese momento, y un fondo Astronomía con vistas de la Tierra, la luna y el sistema solar. Los usuarios también pueden crear pantallas de bloqueo con sus emojis favoritos y las combinaciones de colores que elijan. Además, pueden tener varias pantallas de bloqueo y cambiarlas con solo deslizar el dedo.
Actividades en directo es una nueva prestación que ayuda a los usuarios a estar al tanto de todo en tiempo real, ya sea un partido, un entrenamiento, un trayecto o un pedido de comida, directamente desde la pantalla de bloqueo.

Sneaker House
Sneaker House

Las notificaciones se han rediseñado para mostrarse desde abajo y permitir que todos los usuarios puedan ver despejada su pantalla de bloqueo personalizada.

Modos de Concentración

Ahora Modos de Concentración es más fácil de configurar y se coordina con la pantalla de bloqueo para mostrar un fondo y widgets en sintonía con un modo en concreto. Para activar un Modo de Concentración, solo hay que deslizar el dedo hacia la pantalla de bloqueo correspondiente. Con los filtros de los Modos de Concentración, apps como Calendario, Mail, Mensajes y Safari solo pueden mostrar el contenido que sea oportuno para un modo en concreto, lo que ayuda a los usuarios a estar más concentrados.

Mejoras en Texto en Vivo y Buscador Visual

Texto en Vivo utiliza la inteligencia integrada en el dispositivo para reconocer texto de imágenes en iOS, y ahora también en vídeos. Los usuarios pueden detener un vídeo en cualquier fotograma e interactuar con el texto. Texto en Vivo también permite convertir divisas, traducir textos y mucho más rápidamente.

La prestación Buscador Visual abre un mundo de posibilidades en las fotos, ya que permite mantener pulsada la imagen de un sujeto en una foto para separarla del fondo y colocarla en apps como Mensajes. Buscador Visual ahora también puede reconocer pájaros, insectos y estatuas.

Apple Pay Later ofrece a los usuarios de Estados Unidos una forma sencilla y segura de

CarPlay se actualiza también

Ahora CarPlay ofrece contenido para varias pantallas dentro del vehículo para que todo funcione de una manera unificada y coordinada. Esta mayor integración con el vehículo permite a los usuarios hacer cosas como controlar la radio o cambiar el climatizador mediante CarPlay. Además, gracias al uso de los datos del vehículo, CarPlay muestra la velocidad, la cantidad de combustible, la temperatura y muchos otros datos en el panel de instrumentos. Los usuarios podrán elegir entre distintos diseños de indicadores para personalizar su experiencia de conducción y, gracias a una mayor compatibilidad con los widgets, de un vistazo podrán consultar información de las apps Tiempo y Música directamente en el salpicadero del coche. Más adelante facilitaremos más información sobre la próxima generación de CarPlay y a partir del año que viene empezaremos a anunciar los coches.

Estas son las nuevas prestaciones de iOS 16 para el iPhone de Apple.

Posteos relacionados

Apple revoluciona la industria con Vision Pro

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

Leer nota

Lo último de Sony y Philips para hacer el regalo del día de la madre

Sony y Philips presentan una gran cantidad de artículos para hacer un gran regalo del día de la Madre que se viene en Octubre.

Leer nota

Nueva generación de AirPods Pro por Apple

En la última y más reciente Keynote de Apple, la marca de San Francisco presentó la nueva generación de sus famosos AirPods Pro. Conocelos a continuación.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota