24 ago 2022

46 views

C. TANGANA AGOTÓ SUS 2 FUNCIONES EN ARGENTINA

"El Madrileño", así es como conocemos a C. Tangana, llegará a la Argentina en Noviembre y promete un show increíble. No sólo agotó su primer fecha en instantes, sino que cuándo agregaron la segunda no pasó ni una hora que ya también se vendió todo.

C. Tangana agotó sus 2 funciones en Argentina
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

"El Madrileño", así es como conocemos a C. Tangana, llegará a la Argentina en Noviembre y promete un show increíble. No sólo agotó su primer fecha en instantes, sino que cuándo agregaron la segunda no pasó ni una hora que ya también se vendió todo.

C. Tangana regresa al país en el pico de su reconocimiento a nivel global y nadie se lo quería perder: los tickets para su primer recital anunciado para el 22 de noviembre se agotaron a poco más de una hora de habilitarse la venta y también volaron las entradas en cuestión de minutos ante el anuncio de la segunda fecha del 23 de noviembre. Comienza la cuenta regresiva para un par de shows únicos.

Sneaker House

“El pibe de la puerta dice que somos muchos” canta C. Tangana en “Me maten”, el tema que alegró al mundo entero en su debut en el Tiny Desk Concert más escuchado del 2021. Si miramos el recorrido del artista desde el lanzamiento de El Madrileño a esta parte, podemos afirmar sin lugar a dudas que serán cada vez más quienes se agolpen en las puertas de cuanto recital brinde.

El caso de Argentina no será distinto. Los fans locales agotaron todas las entradas para su show anunciado para el 22 de noviembre de este año en el Movistar Arena, poco tiempo después de habilitada la venta. Por la gran demanda, se añadió una segunda oportunidad para el 23 de noviembre, para ser parte del espectáculo que viene dejando boquiabierto al público que ya ha disfrutado de las fechas de su gira “Sin cantar ni Afinar Latam Tour 22”. Los fans argentinos se apuraron también en esta ocasión y ambas noches en el Movistar Arena ya están llenas.

Con la producción de DF Entertainment, el show que lo trae en el marco de su gira “Sin cantar ni afinar LATAM Tour 22”, diseñado para grandes audiencias, fue concebido como un espectáculo cinemático con una impresionante propuesta audiovisual así como con banda y orquesta completa. C. Tangana puso atención en cada detalle para lograr que envuelva al público en la energía de su ya icónico álbum El Madrileño. Además de Buenos Aires, el tour tendrá paradas en Bogotá, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Sneaker House

Toda la información de los shows haciendo CLICK AQUÍ.

Playlist de las canciones elegidas por Spotify de C. Tangana a continuación:

Posteos relacionados

Farruko fusiona ritmos tropicales en su nuevo sencillo "Calor"

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Leer nota

The Weeknd anuncia su paso por Argentina en 2023

Al fin llegó el momento de que The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente y tendrá como única plataforma a All Access.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota