05 jul 2022

16 views

SALEN LOS EARLY BIRD DEL LOLLAPALOOZA 2023

El festival Lollapalooza Argentina del año que viene ya pone a la venta sus primeras entradas y acá te contamos cómo y cuándo conseguirlas.

Salen los Early Bird del Lollapalooza 2023
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

El festival Lollapalooza Argentina del año que viene ya pone a la venta sus primeras entradas y acá te contamos cómo y cuándo conseguirlas.

Presentado por Flow, el megafestival que ya es un clásico imperdible de la escena musical en Argentina, volverá a hacer vibrar a los fanáticos en el Hipódromo de San Isidro el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

Early Bird, (abono para los 3 días del festival) a la venta a partir del 5 de julio a las 10 AM a $15.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Empieza la cuenta regresiva para los fanáticos de Lollapalooza: el 5 de julio a las 10 am saldrán a la venta únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar las entradas Early Bird, primera oportunidad de comprar los tickets para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 antes de conocerse la grilla. Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” - ”pájaro que madruga” en español- suelen agotarse volando.

Con cada nueva edición, son más y más quienes se suman al furor del festival Lollapalooza. Luego del éxito rotundo del esperado Lolla 2022, en el que más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix, se confirma que en marzo de 2023, Argentina volverá a vivir la experiencia de este megafestival que ya se volvió un clásico en la escena musical argentina.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell. El Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país. Es una celebración de tres días y cinco escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

Preventas

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock, lo que suceda primero. ¡Además, con Tarjeta Santander podés aprovechar las 6 cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge!

Con Club Personal tenés un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES ALLACCESS.COM.AR
NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Posteos relacionados

Lollapalooza Argentina 2023: Drake, Rosalia, Lil Nas X, Billie Eilish y más

Se confirmó el Line Up del Lollapalooza 2023 en Argentina y tendremos un enorme festival con grandes artistas en Marzo del año que viene!

Leer nota

Asan presenta "Bellas Artes Malas Vidas"

Asan, el mago detrás de los mayores hits y artistas del género urbano, demuestra una vez más su versatilidad y talento con "Bellas Artes Malas Vidas", su nuevo trabajo discográfico.

Leer nota

Farruko fusiona ritmos tropicales en su nuevo sencillo "Calor"

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota