07 sept 2022

24 views

NUEVA GENERACIÓN DE AIRPODS PRO POR APPLE

En la última y más reciente Keynote de Apple, la marca de San Francisco presentó la nueva generación de sus famosos AirPods Pro. Conocelos a continuación.

Nueva generación de AirPods Pro por Apple
SneakerHouse Logo

Por SneakerHouse Argentina

En la última y más reciente Keynote de Apple, la marca de San Francisco presentó la nueva generación de sus famosos AirPods Pro. Conocelos a continuación.

Con un sonido insuperable, cancelación activa de ruido mejorada y nuevas prestaciones muy prácticas llega a sorprender esta renovación de uno de los productos más redituables de Apple.

Con la potencia del nuevo chip H2, los AirPods Pro ofrecen un rendimiento de audio espectacular y mejoras significativas en la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente. Además, el audio espacial permite disfrutar de una experiencia única aún más inmersiva. Ahora se puede reproducir contenido multimedia y ajustar el volumen directamente desde un control táctil situado en la parte cilíndrica de los AirPods Pro, que tienen además mayor autonomía, un estuche de carga completamente nuevo y un tamaño de almohadillas adicional para mejorar el ajuste.

El modo de sonido ambiente te permite seguir en contacto y no perderte nada del mundo que te rodea. Ahora, el sonido ambiente adaptativo va un paso más allá con esta prestación que tanto gusta a los usuarios. Gracias al chip H2, el procesamiento en el dispositivo reduce el ruido ambiente fuerte, como el de la sirena de un vehículo, las herramientas de las obras o incluso los altavoces de un concierto, para disfrutar de una escucha más cómoda en cualquier situación.

Sneaker House
Sneaker House
Sneaker House

Sonido inmersivo

Gracias al audio espacial personalizado, la experiencia auditiva con los AirPods es aún más inmersiva. Los usuarios perciben el sonido individualmente según el tamaño y la forma de su cabeza y orejas. Con la cámara TrueDepth del iPhone, se puede crear un perfil de audio espacial personal para adaptar la experiencia auditiva con precisión. Los usuarios pueden disfrutar del audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza cuando escuchen música o vean películas y series en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Con la nueva generación de los AirPods Pro, la experiencia mágica que tanto gusta a los usuarios de los AirPods es aún mejor. Los AirPods se enlazan al instante con todos los dispositivos Apple y se configuran sin esfuerzo, mientras que la nueva sección AirPods específica del menú Ajustes de iOS permite controlar y acceder fácilmente a las prestaciones de los AirPods.
Ahora, los usuarios pueden controlar la reproducción de contenido multimedia y ajustar el volumen sin necesidad de usar otro dispositivo. Solo hay que deslizar ligeramente el dedo arriba o abajo por el control táctil situado en la parte cilíndrica de los AirPods Pro para ajustar el volumen al instante. Pulsa la parte cilíndrica para cambiar la música, contestar llamadas telefónicas y más, o di «Oye Siri» si quieres pedirle que haga algo sin usar las manos. El sensor de detección de piel optimizado permite iniciar y detener la reproducción de una forma más precisa y amplía la autonomía.

Esperamos próximamente contar con este nuevo modelo de Apple en los distribuidores oficiales de la marca en Argentina. Para el resto del mundo ya podrán reservarlo el 9 de Septiembre y adquirirlo el 16 de dicho mes en Apple.

Posteos relacionados

Apple revoluciona la industria con Vision Pro

Apple presentó hoy Apple Vision Pro, una revolucionaria computadora espacial que combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico.

Leer nota

iPadOS 16 lleva la versatilidad del iPad a otro nivel

Con el iPad se abren nuevas posibilidades de multitarea con Organizador Visual y compatibilidad total con monitores externos, nuevas formas de colaborar a través de Mensajes, grandes cambios en Mail y Safari, Fototeca Compartida de iCloud, prestaciones profesionales como el modo de referencia y Zoom de Pantalla, y más.

Leer nota

El nuevo iOS 16 de Apple llegará en unos meses al iPhone

La conferencia WWDC de Apple tuvo como protagonista la actualización de iOS 16, el sistema operativo del iPhone. Te informamos a continuación sobre todas sus nuevas prestaciones.

Leer nota

También puede interesarte

Air Jordan 1 Lost And Found

28 nov 2023

LLEGAN LAS AIR JORDAN 1 LOST AND FOUND

Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el par y su lanzamiento en la Argentina.

Leer nota
Nike SB Born X Raised

20 dic 2023

L.A. STREET CULTURE: NIKE SB X BORN X RAISED

Llegan a Drifters las Nike SB Dunk Low en colaboración con Born X Raised y acá te dejamos todo lo que tenes que saber.

Leer nota